jueves, 16 de agosto de 2007

Premier League Jornada 2

Tottenham 1-3 Everton

Buen partido de los 2 equipos de la Premier que disputarán la UEFA, con un nivel de juego bastante bueno. Se adelantó el equipo de Liverpool con gol de Lescott tras un centro medido de falta, del donostiarra Mikel Arteta, que un partido más volvió a demostrar su gran clase. El jugador español está destinado a vestir la camiseta de la selección, ya que supera con creces a algunos jugadores que la visten actualmente. En su tercera temporada en el equipo de los toffees, nombrado mejor jugador del Everton las 2 temporadas que ha completado, y que salvo sorpresa volverá a serlo en esta nueva campaña. En este partido empezó pegado a la banda derecha, aunque a lo largo del partido fue intercambiando su posición, pasando por el centro, hasta llegar a la izquierda en la segunda parte. El Tottenham jugó desde el inicio con 3 delanteros, Bent, Berbatov y Keane, y pese a las continuas llegadas, no conseguiría el gol del empate hasta un saque de corner que convertiría Gardner, arreglando así el partido, ya que fue él quien falló en el gol del Everton. Pese al amplio resultado, el Tottenham jugó mejor, y fue superior durante todo el partido, pero se le hizo difícil superar el gol inicial del Everton a los 3 minutos de juego. El Everton apenas hizo nada, pero gana el que aprovecha las oportunidades. La segunda parte fue un monólogo del Tottenham, pero sin acierto de cara a gol. Segundo partido de liga, segunda derrota del Tottenham, en el que por destacar a alguien se podría decir que Jermaine Jenas, no estuvo nada mal. Es cierto que los spurs tienen bastantes bajas: King, Dawson, Lennon, Kaboul que se lesionó a los 17 minutos de partido, sin laterales izquierdos, bajas bien cubiertas por Stalteri y en el Everton la falta de la estrella australiana Cahill. Mal comienzo para el equipo de Londres que seguro que a final de temporada echa de menos estos puntos. No es de extrañar que perdiera con el Everton, pero sí con el recién ascendido Sunderland.

Alineaciones:

Tottenham: Robinson, Kaboul (Ricardo Rocha min.17), Gardner, Stalteri (Routledge min.66), Chimbonda, Zokora, Jenas, Malbranque, Keane, Berbatov y Bent (Defoe min.60).

Everton: Howard, Hibbert, Stubbs, Yobo, Lescott, Neville, Carsley, Arteta, Osman, Anichebe (Jagielka min. 79) y Johnson.

Mejor jugador del partido: Mikel Arteta



Resto de partidos

Manchester City 1-0 Derby Country
Johnson
Portsmouth 1-1 Manchester United
Mwaruwari; Scholes
Fulham 2-1 Bolton
Smertin, Healy; Helguson
Birmingham 2-2 Sunderland
Mcshane(p.p), O'Connor; Chopra, John
Wigan 1-0 Middlesbrough
Sibierski
Reading 1-2 Chelsea
Bikey; Lampard, Drogba

Partidos aplazados por competiciones europeas

Newcastle - Arsenal

Blackburn - Aston Villa

Liverpool - West Ham







No hay comentarios: