miércoles, 8 de agosto de 2007

El sucesor

El sucesor de Cristiano Ronaldo "Nani" ha ganado su primer título con el Manchester United. Jugó contra el Chelsea en la Community Shield que enfrenta al campeón de la Premier League y el vencedor de la Copa. Este jugador es un descubrimiento de Carlos Queiroz, el que también ha descubierto a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Figo etc. Tiene características similares a las de Cristiano Ronaldo, no solo regateando, también en la forma de lanzar las faltas y en su caracter.

Ya nos dejó detalles de calidad en el Sporting de Lisboa y hizo su mejor fútbol y ahora espera compensar a Alex Ferguson los 25 millones que ha costado la joven promesa portuguesa. No es el único refuerzo, ya que han llegado varias incorporaciones como las de Hargreaves, Andersson y finalmente han conseguido la cesión por 3 millones de euros de Carlos Tevez.

En rueda de prensa Nani ha dicho que "está muy contento por haber firmado por uno de los mejores equipos del mundo y que espera hacerse un hueco en el 11 titular del Manchester United", no lo tendrá fácil ya que tendrá que enfrentarse a gente como Andersson, Giggs o incluso Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios: